Política de envío

ESTA POLÍTICA DE ENVÍO ES EXCLUSIVAMENTE PARA PEDIDOS EN ESPAÑA Y EUROPA.

¡Bienvenido a nuestra tienda online! En DECORARABE, nos comprometemos a brindarte una experiencia de compra fluida, que incluya políticas de envío claras y transparentes. Tómate un momento para revisar nuestras pautas de envío.

Al realizar un pedido, recibirás actualizaciones sobre su estado y detalles de envío, junto con el número de seguimiento (por correo electrónico) una vez que se haya enviado el pedido.

En cuanto a la zona de servicio de entrega:
Actualmente, nuestros servicios de entrega solo están disponibles para ubicaciones dentro de España.

Tiempo de procesamiento:
El tiempo de procesamiento comienza a partir de la fecha en que se realiza el pedido. Normalmente, demora entre 0 y 1 día hábil (de lunes a sábado) procesar los pedidos. Una vez procesados, procederemos al envío. Hacemos todo lo posible para enviar tu pedido rápidamente. La fecha límite para realizar pedidos es a las 15:00 (GMT-04:00) Hora estándar del Atlántico (Puerto España)

Tiempo de entrega:
Envío estándar: Normalmente entregamos los pedidos en un plazo de 2 a 4 días laborables. (De lunes a sábado)* (en temporada regular). Si no has recibido los datos de seguimiento en un plazo de 6 días laborables, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en tienda@decorarabe.com para que podamos ayudarte.

Costos de envío:

Envío gratuito: Los pedidos superiores a 49 € tienen derecho a envío gratuito.
Gastos de envío para pedidos inferiores a 39 €: 
Hasta 1 kg: 6,50 €
Más de 1 kg hasta 2 kg: 7,30 €
Más de 2 kg hasta 5 kg: 9,00 €
Más de 5 kg hasta 10 kg: 10,30 €
Más de 10 kg hasta 15 kg: 13,30 €
Más de 15 kg hasta 20 kg: 15,50 €
20 kg y más: 20€

Nuestros transportistas:
Utilizaremos el método de envío que mejor se adapte a tu pedido.

Seguimiento del pedido:
Una vez enviado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace al sitio web del transportista. Si no recibes este correo electrónico, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. También puedes hacer el seguimiento de tu pedido llamando a nuestra línea de atención al cliente al +34 643 384 561 o enviándonos un email a tienda@decorarabe.com

Fallo en la entrega:
Si el envío no se realiza por causas imputables al cliente (como proporcionar una dirección de envío incorrecta o no estar disponible para recibir el paquete), o si el cliente se niega a aceptar la entrega, el paquete será devuelto al remitente (DECORARABE) a cargo del cliente. Este gasto incluye los gastos de envío incurridos, que se deducirán del importe total del pedido a reembolsar.

Cambio de dirección de entrega:
Una vez que tu pedido esté en tránsito, no podremos cambiar la dirección de entrega. Si necesitas modificar la ubicación de entrega, ponte en contacto con nosotros en el plazo de un día desde la realización del pedido en tienda@decorarabe.com o llámanos al +34 643 384 561.

Tras recibir tu pedido:
Inspecciona atentamente el paquete y su contenido al recibirlo para asegurarte de que están intactos y completos antes de firmar la entrega. Si descubre algún daño o discrepancia, rechace la entrega de los productos o firme como "Dañado" y luego contáctenos de inmediato.

Cancelación de pedido:
Lamentamos saber que desea cancelar su pedido. Si su pedido aún no se ha enviado, le proporcionaremos un reembolso completo al cancelarlo.

Si su pedido ya se ha enviado, deberá solicitar un reembolso una vez que lo reciba. Consulte nuestra política de devoluciones y reembolsos para obtener más información.

Envoltura de regalo:
Lamentablemente, actualmente no ofrecemos servicios de envoltura de regalo.

Días festivos:
Tenga en cuenta que no realizamos entregas en días festivos. Su paquete se entregará el siguiente día hábil.

Impuestos
decorarabe.es no le cobra ningún impuesto adicional.

Tiempo de entrega excedido:
Si el tiempo de entrega ha excedido el tiempo previsto, comuníquese con nosotros para que podamos realizar una investigación.

Para más consultas:
Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente en tienda@decorarabe.com

 

DECORARABE
calle Baza nº 211, Juncaril, Albolote, 18220 Granada, España
Teléfono: +34 643 384 561
Correo electrónico: tienda@decorarabe.com

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
DECORARABE garantiza una respuesta en un plazo de 24 horas a cualquier consulta o solicitud especial.
Atención telefónica y por chat en directo: de lunes a domingo: de 8:00 a 18:00 horas